26 abril 2010

El Grupo - Live

Empezar la semana con algo distinto es algo bueno, por eso hoy he decidido empezar con algo de Jazz-Fusión, pero nada ácido ni pesado, más bien medio rockerón el asunto.

Se trata de un grupo llamado "El Grupo"(valga la redundancia), cuya alineación consta de Steve Lukather en la guitarra, Steve Weingart en el teclado, Oskar Cartaya en el bajo y Joey Heredia en la batería. Grupo de sesión, cuyas cualidades son la improvisaciones, los ritmos jazzeros, latinos, funks y rockeros jamás dejan de sorprender de tan bien logrados que están.

El CD fué grabado en la gira que "El Grupo" tuvo durante el año 2005 por varios clubes de Jazz a lo largo y ancho de Los Ángeles, Ca. y es un CD de edición limitada, asi que ya sabrán.

Suenan temas revitalizados como Dismemberment de Los Lobotomy's , Little Wing de Jimi Hendrix, Led Boots de Jeff Beck, entre otros. La interpretación de cada uno de los músicos es tan amplia que pasan de un solo de guitarra a un ritmo latino, asi como de un funk ácido a un sonido pesado rockerón.

Este es sin duda alguna un disco que tienen que escuchar, completamente recomendado.

Tracklist:

1.- Dismemberment (15:17)
2.- I'm Buzzed (16:48)
3.- Birdland (9:43)
4.- Little Wing (10:11)
5.- Led Boots (13:24)

Por acá lo consiguen

1 comentario:

  1. No mames que disco cabron que disco mira he estado oyendo desde ayer todo lo que has subido en un rato te pongo lo que pienso de cada disco pero este en particular no mames me encanto vaya lo que deciamos ese dia de PT subir bajar destrozar la cancion pero siempre mantenerte activo.
    Y la cancion de Led Boots pufff ya me vi meneando las patas me cae, " El dia que yo me muera pi ppa tu tutu El Grupo vaya mulata, el dia que yo me muera nos vamos a bailar" No mames que rola tan divertida y rica, gracias sopas por este disco tan asi que ya hice favorita esta rola en lastfm

    ResponderEliminar